.
Odontología deportiva
Solicitar 1ª visita gratuita
La odontología deportiva es una especialidad que estudia la influencia de cada deporte en la salud bucodental y que, a través del cuidado oral, posibilita una práctica más segura y un mayor rendimiento.

Por este motivo, Globaldent Balear, recomienda el estudio, revisión, control, prevención y tratamiento de las lesiones orofaciales y enfermedades relacionadas para mantener una salud bucal correcta.

Las afecciones bucodentales actúan directa o indirectamente, alterando la puesta a punto del deportista. La salud física y bucal es primordial para el buen rendimiento.

Está comprobado científicamente que muchas lesiones articulares y musculares son consecuencias de focos infecciosos dentarios y/o paradentarios.

Por otra parte, la mala oclusión dental, la ausencia de piezas dentales y las afecciones craneomandibulares también son frecuentes en quienes se ejercitan a modo profesional.

Globaldent Balear trata la solución a las distintas necesidades específicas de cada deportista, aplicada a su disciplina concreta.

Conclusiones:

Si tienes alguna lesión muscular con cierto nivel de persistencia y no te desaparece por mucho que hagas sesiones de fisioterapia, etc... Ven a Globaldent Balear y revísate la boca de forma gratuita... Probablemente tengamos la solución.
Contacto
Otros Servicios
Tratamientos
Equipo
Inicio
Health
Endodoncia
Periodoncia
Implantes
Cirugía oral
Estética dental
Prevención oral
Traumatología
Ortodoncia
Radiología digital
Blanqueamiento
Tratamientos
Formación
.
GlobalDent Balear le ofrece la posibilidad de financiar el 100% de tu tratamiento.
Financiación
GlobalDent Balear 2015© Todos los derechos reservados
Clínica asociada a...
971 594 884 / 678 499 479